
Corrientes| Hay peligro de derrumbe en la vivienda donde murieron dos mujeres
Así lo aseguró la fiscal encargada de la investigación del caso. Ordenaron desalojar el lugar.
Así lo aseguró la fiscal encargada de la investigación del caso. Ordenaron desalojar el lugar. El incendio ocurrió esta mañana. Las víctimas eran madre e hija.
Este jueves por la madrugada se produjo un incendio en una vivienda que dejó como saldo el fallecimiento de una madre y su hija que habitaban en el lugar. El trágico hecho se registró en el capitalino barrio Centro, por calle San Lorenzo al 1500, minutos después de las 06:30.
LEER TAMBIEN: Tragico incendio: una madre y su hija fallecieron tras quedar atrapadas por el humo
La fiscal de Instrucción N°5, Graciela Fernández Contarde, que está a cargo de la investigación del caso, dijo que el lugar corre riesgo de derrumbe por lo tanto ordenó el desalojo de las personas que habitan allí, ya que en el inmueble funciona un alquiler.

En tanto, cerca de las 09:15 los dos cuerpos fueron retirados y trasladados hasta la morgue. Según informó la Policía, ambas personas murieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Las mismas fueron identificadas como Mercedes Sánchez (59) y Ailén Rodríguez Sánchez (29)
"Cuando llegamos el foco ígneo era generalizado en dos o tres habitaciones aproximadamente, y estas dos personas intentaron escapar del humo ingresando al patio de luz o pulmón de aire que tiene la habitación de la planta superior, y lamentablemente fallecieron", contó sobre el lamentable episodio uno de los bomberos que trabajaron para apagar las llamas.